martes, 8 de octubre de 2019

¡Llegó el día!


Hoy hemos dado la bienvenida, en la Casa de la Cultura de Pontedeume, a nuestros compañeros del proyecto UNESCO PASSPORT.


Para ello hemos llevado a cabo un pequeño acto en el que nuestra directora, Carmelina; el alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández; y el concejal de Juventud y Deportes, Joshua Dopico, además de nosotros como país anfitrión, hemos dedicado unas palabras a nuestros invitados en su primer día en nuestro país.





Después del acto, hemos tenido también una pequeña muestra de nuestra música tradicional de la mano del buen hacer de la Asociación Airiños do Eume, antes de retirarnos todos a descansar para así comenzar mañana el primer día en el colegio con toda la energía posible.
Desde aquí queremos agradecer al Concello de Pontedeume, la Comisión das Festas das Peras (que colaboró con nosotros mediante la entrega de unos detalles conmemorativos), la Deputación da Coruña y Airiños do Eume toda su colaboración y la ayuda prestada para llevar a cabo esta pequeña bienvenida en la que esperamos que nuestros invitados se hayan sentido como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario